sábado, 24 de octubre de 2009

Internet Download Manager 5.17 b3

[InternetDownloadManager[5].png]

Internet Download Manager (IDM) es una herramienta para aumentar la velocidad de descarga por hasta 5 veces, así como para reanudar y programar las descargas. Cuenta con capacidad de recuperación y reanudación de descargas erróneas, rotas o interrumpidas debido a perdidas de conexión, problemas de red, apagado del equipo o interrupciones inesperadas de la corriente eléctrica.

Su interfaz gráfica simple hace de IDM un programa amigable y fácil de usar para el usuario.

Internet Download Manager es compatible con servidores proxy, protocolos ftp y http, firewalls, redirecciones, cookies, autorización, procesamiento de audio MP3 y contenido de video MPEG. IDM se integra perfectamente en Microsoft Internet Explorer, Netscape, MSN Explorer, AOL, opera, Mozilla, Mozilla Firefox, Mozilla Firebird, avant Browser, MyIE2 y todos los otros exploradores populares para controlar automáticamente tus descargas.

Versión 5।17 agrega un panel de descarga IDM para reproductores web que pueden utilizarse para descargar vídeos flash de sitios como YouTube, MySpaceTV y vídeos de Google. También incluye soporte completo de vista, YouTube grabber, programador modernizado y soporte del Protocolo MMS. La nueva versión añade la integración mejorada para IE y exploradores basados en IE, rediseñado y mejorado el motor de descarga, la integración avanzada única en todos los exploradores más recientes, la barra de herramientas mejorada y otras mejoras y nuevas características.

Descarga (5.45 Mb):

http://rapidshare.com/files/233876732/Int.D0VVN.Mger4.17b3-By_Mexakin.rar

Vista7 Slic Ldr 1.5.1 by omdhar (22-10-2009)


Vista7 Slic Ldr 1.5.1 by omdhar (22-10-2009) | 1.04 मब



Activar su copia de Windows 7 / Vista, todos de edición o desinstalar todos los crack (Bootmgr, gestor de arranque o la tecla / CERT) en un solo clic.
1. Windows 7 Ultimate x86 y x64
2. Windows 7 Professional x86 y x64
3. Windows 7 Home Premium x86 y x64
4. Windows 7 Starter x86
5. Windows Vista Ultimate x86 y x64
6. Windows Vista Business x86 y x64
7. Windows Vista Home Premium x86 y x64
8. Windows Vista Home Basic x86 y x64
9. Windows Vista Starter x86


Modo de activación:
1. OEM (Certificado y Key) instalar sólo en la BIOS ya (o modded) contiene 2,1 SLIC
2. Añadir SLIC 2,1 a gestor de arranque (ZSmin grldr 0,95) con la opción de varios.
3. Añadir SLIC 2,1 a Bootmgr (n grldr significa menos tiempo para arrancar, no se recomienda).
4. Instalar certificado en el que desea reemplazar el certificado solamente.
5. Instalar el número que desea reemplazar clave solamente.

Ventaja:
1. Instalación rápida
2. Solo archivo
3. Mucho más pequeña en tamaño
4. SLIC se pueden agregar en Bootmgr
5. Cert y SLIC opción están juntos.
6. Cert se puede instalar por separado.
7. Número se puede instalar por separado.

Fecha de actualización:
Vista7 SLIC Ldr 1.5.1
añadido nueva clave de prima fija alongwith menor।


ReShade Image Enlarger 2.0 Beta Portable


WinApp | ReShade Image Enlarger 2.0 Beta Portable | 6.12 मब


¿Necesita más control y una mejor calidad de su imagen resizer? Ahora usted puede tener ambas cosas. Reshade ofrece su innovadora tecnología de ampliación de imagen en una nueva posición aplicación independiente. Fácil de usar la configuración automática reshade hacer la elección perfecta para principiantes y expertos por igual. Esto permite que la calidad precisos y de alta y realista ampliaciones en cualquier factor de zoom.


Características principales
* Edge Control - Tener la mejor control sobre la claridad de los bordes. Eliminar una imagen borrosa y resaltar las curvas.
* Smooth Defectos - Eliminar imagen defectos más fácil, directamente de Reshade.
* Textura - Extracto incluso los mejores detalles de las imágenes. Contraste y mejorar las características de la imagen.
* Precisión - Ir de bordes lisos estimaciones perfecta de las líneas de la imagen original.
* Edge Umbral - Haga transformaciones ventaja selectiva.
* Mejor Ajuste de Calidad - Obtener mejor reproducción de color de calidad con poco tiempo de procesamiento más.

Reshade crea grandes imágenes de alta calidad de resolución más baja resolución. Este es un problema frecuente para los diseñadores gráficos que reciben pequeño tamaño fotos de clientes y la necesidad de utilizarlos para la impresión. Otros casos en que la ampliación de las fotos es una necesidad que ocurre cuando parte de cultivo de una imagen o en algunos infelices circunstancias accidentalmente salvado muchas horas de trabajo en una resolución inferior. Reshade también funciona muy bien cuando todavía marcos de muestreo ascendente de vídeo para crear el vídeo de alta definición de definición estándar.

Características principales
* Algoritmo de escalado innovadores - permite ampliaciones por más de 2000% sin pérdida de claridad de
* Interfaz fácil de usar - adaptaciones simples, con vista rápida de
* Acceso rápido - utilizar métodos abreviados de teclado para abrir y guardar archivos de
* Arrastrar y soltar - abrir archivos directamente desde su navegador de Internet o de archivos
* Diversos tipos de archivo - Soporte de varios formatos, incluyendo JPEG, PNG, BMP
* Modos de imagen estándar - puede utilizar CMYK, RGB y las imágenes en escala de grises
* Video tutorial - ver una rápida introducción a las características reshade
* Actualizaciones automáticas - ¡Entérate cuando se libera una nueva versión

Innovative Processing Tools
* Control - tienen el mejor control sobre la claridad de la imagen. Eliminar una imagen borrosa y resaltar las curvas de
* Bordes suaves contornos - get suave, precisa y coherente para todos "Edge Control" valores
* Smooth - eliminar defectos en la imagen más fácil, directamente de Reshade.
* Textura - extracto de incluso los mejores detalles de las imágenes. Contraste y mejorar las características de imagen
* Precisión - ir de bordes lisos estimaciones perfecta de las líneas de la imagen original
* Umbral - hacer transformaciones ventaja selectiva
* Los mejores colores - una estimación de color aún mejor con el tiempo, sólo un poco más de procesamiento de
* Calidad - elegir entre velocidad o mejor calidad de la imagen redimensionada



Homepage
Home Page

Letitbit

RapidShare

Portable Wolfram Mathematica 7.0




Portable Wolfram Mathematica 7।0 (Size: 602,4 MB)



Si estás haciendo algo técnico, creo Mathematica - no sólo para el cálculo, pero para el modelado, simulación, visualización, desarrollo, documentación, y el despliegue.
¿Por qué Mathematica? Debido a que esta ofrece un sistema integrado de flujo de trabajo sin precedentes, la coherencia, la fiabilidad y la innovación. En lugar de paquetes de herramientas diferentes para diferentes trabajos, Mathematica ha sido construido en tierra a lo largo de casi 20 años para ofrecer una visión: la aplicación técnica final y el medio ambiente.


Matemáticas y Algoritmos

De fuerza industrial Boolean Computación
Aplicación de alto rendimiento de análisis de Boole, optimización y verificación de los sistemas con miles de variables -, integrados en el flujo de trabajo de Mathematica ...
Discreta Cálculo
Solución de una nueva generación de problemas discretos con el sistema de primera integral para discretos cálculo simbólico ...
Retraso Ecuaciones diferenciales
EDDA son ahora una parte integral de la ecuación diferencial automático de Mathematica numérica capacidad para resolver ...
Diferencial Roots & Diferencia
Un gran avance permite la manipulación directa de soluciones implícita de las ecuaciones diferenciales y la diferencia - dramáticamente generalizar el concepto de funciones especiales ...

Active Desktop Calendar 7.86




Active Desktop Calendar 7।86(Size: 5,0 MB)

Este software traerá el calendario en su desktop.This calendario completamente personalizable con notas, tareas, alarmas y contactos proporciona una integración sin fisuras y la interactividad con el fondo del escritorio. Puedes organizar tus datos en capas y compartirlos con otras personas en una red de área local.



El programa se puede integrar con Outlook para mostrar sus citas y tareas en el escritorio. Calendarios preestablecidos con las vacaciones para muchos países diferentes se incluyen con el programa. Hay opciones para cambiar los iconos de calendario, fuentes y colores, marcando los días de semana de la elección y el marcado de fechas con notas y / o alarmas.

Usted puede tener una versión de sólo texto de la agenda y elegir entre mostrar uno, dos o tres meses en el escritorio. Más de 250 iconos divididos en 9 categorías están disponibles para marcar notas.


Patrones de recurrencia están disponibles tanto para notas y alarmas. Una alarma puede ser independiente o adjunto a una nota. Si la opción del escritorio interactivo está activado el programa acepta los cliques directos en las fechas, notas y tareas mostradas en el escritorio.

Usted puede fijar cada nota para tener normal, privada o invisible. Las notas privadas se muestran como sólo el texto genérico y las notas invisibles no se muestran en el escritorio en absoluto.

Calendario de Google se financian a través de una conexión directa con sus direcciones iCal. Especial de imágenes de escritorio opción le permitirá añadir algunos de tus fotos para fondo de escritorio existente.

Para importar y exportar datos de calendario, el programa apoya los valores separados por comas iCal y CSV. Los usuarios de Tablet PC no debe preocuparse ya que el programa detecta los cambios de orientación de escritorio de forma automática.

Active Desktop Calendar viene con reloj protector de pantalla del mundo que muestra la hora del sistema de su equipo, más cinco principales zonas horarias de todo el mundo.

Aquí están algunas características clave de "Active Desktop Calendar":

· Mezclas de datos con el wallpaper
· Calendario, notas, tareas, alarmas, contactos
· Patrones de recurrencia Muchas de las notas / alarmas de
· Interfaz de escritorio interactivo
· Totalmente personalizables (iconos, fuentes, colores)
· De exportación de datos / importación / print (CSV, iCal apoyado)
· Cada perfil de usuario tiene su propio conjunto de datos de
· Detecta Tablet PC de escritorio de orientación
· Dual / multi supervisar los sistemas de apoyo
· Datos de calendario de grupo en las capas
Capas de · Compartir datos en una red de área local
· Conexión directa con Outlook
· Apoyo calendario de Google




Download
Download




yahoo messenger 10 (Size: 14,0 MB)



La mensajería instantánea le permite rápidamente intercambiar mensajes con tus amigos en línea. A diferencia del correo electrónico, mensajes instantáneos aparecen como pronto `re enviado.



Al descargar el Yahoo! Aplicación de mensajería a su computadora, usted puede enviar mensajes instantáneos.
Que PC-to-Phone calls * (a tasas ridículamente bajas). Comience a utilizar el ordenador para "Phone Out" a teléfonos fijos y teléfonos móviles. Le encantará la comodidad y la calidad de sonido. De PC-a-las llamadas telefónicas a los EE.UU. y más de 30 países para 2 ¢ por minuto o menos. Ver todas las tarifas "





Homepage
Yahoo

Download
Part1

Part2

Part3

Portable Agama Web Buttons v2.67




Portable Agama Web Buttons v2.67 (Size: 9,7 MB)

Este software le permite crear calidad profesional, botones de web únicos en cuestión de minutos. Con Agama Web Buttons usted puede crear una variedad de 2D y 3D vidrioso, metálico, plástico e incluso XP o Vista botones web animados estilo de plantillas predefinidas. Instalación del sistema base de Agama Web Buttons contiene 70 paquetes con más de 700 plantillas web botón para su uso inmediato. A diferencia de otros software, usted puede descargar más nuevos paquetes con el botón web atractivas plantillas de sitio web oficial de forma gratuita! Agama Web Buttons contiene gran galería de iconos para los botones de web o proyectos web. Descargar Agama Web Buttons y recibe muchos iconos de calidad de forma gratuita! Creación de sus propios botones con Agama Web Buttons es muy fácil.


Características:
• Fácil de usar, resultados profesionales
• Cientos de Plantillas de
• Nuevas plantillas para tu vida
• Creación de botones animados, acaba de fácil
• Cree su propio botón Plantillas
• Creación de botones de la refinanciación acaba de fácil
• Construido en plantillas HTML
• Múltiples formatos de salida y de color transparente compatibles (GIF, PNG, BMP, JPEG)
• Web Vista previa y de generación de código
• Estilo de texto de calidad
• Galería de imágenes prediseñadas

Download (RapidShare)
Rapidshare

Windows 7 Manager 1.1.3 Download Windows 7 Manager 1.1.3 at High Speed




Windows 7 Manager 1।1.3 (Size: 5,8 MB)



Windows 7 Manager es un software de sistema que le ayudará a modificar, optimizar y limpiar su copia de Microsoft Windows 7.


Esto aumentará la velocidad de su sistema, mejorar la seguridad del sistema, y satisfacer todas sus expectativas। Windows 7 es el más nuevo sistema operativo para usuarios domésticos y profesionales. Windows 7 trae claridad a tu mundo, para que pueda de forma más segura y fácil de llevar a cabo tareas cotidianas y buscar lo que quieres en tu PC. Windows 7 Manager es la herramienta de software potente para afinar y optimizar su Windows 7, que agrupa más de 30 utilidades diferentes en uno y ayudar a su sistema más rápido y más estable, seguro y personal!


Download

Download





8 / by abusondos / Blog: Portable Google Earth Pro 5.0.11337.1968 with GPS Support Multilanguage




Portable Google Earth Pro 5.0.11337.1968 with GPS Support Multilanguage (Size: 39,५



Google Earth es un programa de mundo virtual que le permite navegar a través de nuestra planet.You todo un zoom y la búsqueda de su ciudad y muchas cosas más como la escuela, iglesias, etc! Google Earth Pro (Gold) es la versión actualizada, que tiene mucho de más funciones, como la creación de películas o avanzadas de impresión y mucho más ... Worth 400 $ Google Earth Pro combina la potencia de Google Search con imágenes de satélite, mapas, terrenos y edificios 3D para poner la información geográfica del mundo al alcance de su mano.


Google Earth para Pilotos

Esto es parte de una nueva serie de explorar Google Earth utiliza para diferentes profesiones / hobbies.

Si eres un piloto, hay muchas maneras de Google Earth se puede utilizar para realmente mejorar su planes de viaje tanto desde el de la aviación y terrestres de la perspectiva. Sin embargo, Google Earth va mucho más allá de la planificación de viajes como una herramienta para los pilotos. Soy un piloto de mí mismo, y han estado utilizando Google Earth para mejorar mi experiencia de vuelo de casi tres años.

Cómo los Edificios 3D en Google Earth Flight Simulator


1. Introduzca el modo Flight Simulator - Seleccione "Herramientas-> Enter Flight Simulator". Opcional: vuelo a una ciudad que tiene edificios en 3D (punta: San Francisco, Baltimore, Atlanta, Raleigh, Charlotte - todos éstos tienen un montón de edificios en 3D). NOTA: - Hay un error en GE 4.3 si selecciona la opción "vista actual" en el "Enter Flight Simulator" de ventana, puede terminar en una mayor altura de lo esperado al iniciar el vuelo (muy superior). Sólo volar de nuevo hasta el nivel de la ciudad.
2. Abrir la barra lateral - la barra lateral de acceso directo - Presione 'Ctrl Alt + B (o la opción B' en Mac) para abrir la barra lateral
3. Encienda Edificios 3D - Gire a estos en en el panel de capas en la parte inferior izquierda después de la barra lateral se abre.
4. Desactivar la barra lateral - IMPORTANTE - antes de reanudar el simulador de vuelo, a su vez de la barra lateral pulsando la barra lateral de acceso directo desde el paso 2
5. Curriculum vitae de vuelo - Ahora usted puede volver a volar el simulador de vuelo pulsando la tecla de espacio y el 3D, deben permanecer en los edificios para su vuelo actuales


Homepage
Homepage

Download (RapidShare)
Rapidshare



Portable Dr.Web CureIt! ver 5.00 24.10.2009 Download Portable Dr.Web CureIt! ver 5.00 24.10.2009 at High Speed





Fácil de usar GRATIS curado utilidad para limpiar tu ordenador infectado con virus y diversos códigos no deseados por el Dr.Web anti-virus actualizado una vez o varias veces una hora.


Se trata de un Anti-virus y anti-spyware herramienta basada en Dr.Web Anti-virus scanner, que le ayudará a escanear rápidamente y la curación, si es necesario, un equipo operado por MS Windows 95OSR2 / 98/Me/NT 4.0/2000 / XP/2003/2008/Vista/7 sin la instalación de la Dr.Web anti-virus.

Dr.Web CureIt! detecta y elimina
* Rootkits * Misa gusanos de correo * virus de correo electrónico * Peer-to-peer virus gusanos de Internet * * * Archivo virus troyanos virus Stealth * * * polimórfica virus virus Macro virus incorpórea * * * MS Office virus Script virus * Spyware * Spybots ladrones de contraseñas * * * Keyloggers pagada de Dialers Adware * * Riskware HackTools * * * Los programas de "puerta trasera" Broma * secuencias de comandos malintencionadas malware * Otros *



Homepage
Homepage

Download (RapidShare)
Rapidshare