sábado, 24 de octubre de 2009

Active Desktop Calendar 7.86




Active Desktop Calendar 7।86(Size: 5,0 MB)

Este software traerá el calendario en su desktop.This calendario completamente personalizable con notas, tareas, alarmas y contactos proporciona una integración sin fisuras y la interactividad con el fondo del escritorio. Puedes organizar tus datos en capas y compartirlos con otras personas en una red de área local.



El programa se puede integrar con Outlook para mostrar sus citas y tareas en el escritorio. Calendarios preestablecidos con las vacaciones para muchos países diferentes se incluyen con el programa. Hay opciones para cambiar los iconos de calendario, fuentes y colores, marcando los días de semana de la elección y el marcado de fechas con notas y / o alarmas.

Usted puede tener una versión de sólo texto de la agenda y elegir entre mostrar uno, dos o tres meses en el escritorio. Más de 250 iconos divididos en 9 categorías están disponibles para marcar notas.


Patrones de recurrencia están disponibles tanto para notas y alarmas. Una alarma puede ser independiente o adjunto a una nota. Si la opción del escritorio interactivo está activado el programa acepta los cliques directos en las fechas, notas y tareas mostradas en el escritorio.

Usted puede fijar cada nota para tener normal, privada o invisible. Las notas privadas se muestran como sólo el texto genérico y las notas invisibles no se muestran en el escritorio en absoluto.

Calendario de Google se financian a través de una conexión directa con sus direcciones iCal. Especial de imágenes de escritorio opción le permitirá añadir algunos de tus fotos para fondo de escritorio existente.

Para importar y exportar datos de calendario, el programa apoya los valores separados por comas iCal y CSV. Los usuarios de Tablet PC no debe preocuparse ya que el programa detecta los cambios de orientación de escritorio de forma automática.

Active Desktop Calendar viene con reloj protector de pantalla del mundo que muestra la hora del sistema de su equipo, más cinco principales zonas horarias de todo el mundo.

Aquí están algunas características clave de "Active Desktop Calendar":

· Mezclas de datos con el wallpaper
· Calendario, notas, tareas, alarmas, contactos
· Patrones de recurrencia Muchas de las notas / alarmas de
· Interfaz de escritorio interactivo
· Totalmente personalizables (iconos, fuentes, colores)
· De exportación de datos / importación / print (CSV, iCal apoyado)
· Cada perfil de usuario tiene su propio conjunto de datos de
· Detecta Tablet PC de escritorio de orientación
· Dual / multi supervisar los sistemas de apoyo
· Datos de calendario de grupo en las capas
Capas de · Compartir datos en una red de área local
· Conexión directa con Outlook
· Apoyo calendario de Google




Download
Download

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dejar comentario ofensivos por favor gracias