lunes, 22 de marzo de 2010

Antivirus - Eset nod32 full español



Al mismo tiempo que usted está terminando de leer esto, 70 nuevos tipos de malware han sido lanzados। ¿Está usted preparado?


Con ESET Smart Security, esta es una pregunta que usted nunca tendrá que responderse.
Detiene al malware en todo momento

ESET Smart Security detecta y elimina todo tipo de malware como virus, spyware, troyanos, gusanos, adware, phishing, rootkits y otros tipos de amenazas de Internet que se enfrenta en su trabajo, en su hogar o en cualquier otro lugar.


* Manténgase Saludable: ESET Smart Security detecta más del 70% de los nuevos malware en forma proactiva y automática, y está basado en ESET NOD32 Antivirus, el producto con más premios VB 100 del mercado.
* Menores Amenazas de Email: El nuevo Antispam previene contra el correo basura, estafas y ataques de phishing en su bandeja de entrada.
* Proteja su Privacidad: Previene, detecta e inutiliza al spyware. ESET los monitorea para asegurarse que ellos no se lo hagan a Ud.
* Seguridad Incrementada: Firewall bi-direccional con características de detección de intrusión para proteger tanto conexiones de Internet entrantes como salientes.
* Menor Sobrecarga: ESET Smart Security consume muchos menos recursos que productos similares, siendo más liviano que ellos, lo que significa que su computadora puede trabajar más tiempo en otras tareas.

Tan solo instala el antivirus en ingles, si te pide datos de clave dile que despues los colocaras, apenas termine de instalar, sin reiniciar, instala el pack en español y te quedara crackeado y con casi 60 años de licencia

pd_ se actualiza solo cada dia sin necesidad de nada

Eset nod32
http://freakshare.net/files/3hskdnh2/ESET--NOD32-Full.rar.html

Traduccion a español
http://freakshare.net/files/157e8dml/Traduccion-a-Espa--ol.rar.html



COMO PIRATEAR LA WII CON NEOGAMMA R8

380) this.width=380" border="0" width="380">




Fuente aqui

Hola chicos, como ya habreis visto, los nuevos juegos de la wii vienen con nuevas protecciones.

Acaban de sacar el Neogamma r8 rev 15, con el que podemos solucionar muchos problemas de juegos como el New Super Mario Bross.

Para poder jugar, he creado un tutorial muy sencillo con los links de descarga.

1) Lo primero instalar el HomeBrew como ya habreis hecho al hacer este manual anteriormente.

2) Os bajais el PACK ZEBAL y borrais toda la tarjeta SD. Cuando tengais la tarjeta totalmente vacia, grabais el contenido del pack en la tarjeta.

3) Abris el homebrew y vereis que podeis instalar el nuevo cIOS. Lo instalamos.

4) Una vez instalado, volveis al HomeBrew y ejecutais el Neogamma r8.

5) Metemos como siempre el DVD o el USB y le dais a Lauch...y... a jugar!!

Easy WiFi Radar + Serial (Roba Wifi)

380) this.width=380" border="0">

Es un programa que nos permite conectarnos inalambricamente a internet desde donde estamos, y gratis. Luego de instalarlo lo iniciamos y automaticamente el programa rastrear las senales inalambricas que se encuentren en el area para luego conectarse a ellas anonimamente, por lo tanto es gratis. Funciona en cualquier lado en el que estemos (y donde supongamos que existen señales inalambricas) como por ejemplo en la calle, en un metro subterraneo, en un hotel y muchisimos lugares mas.

Lo mejor de Easy WIFI Radar es que es muy sencillo de utilizar. Basta con ejecutarlo para que el programa se encargue de realizar todos los pasos necesarios para conectar tu ordenador a un punto de acceso inalambrico.

Download Link


http://rapi...rar



http://www.megaupload.com/?d=BZYJTWCF




http://rapi...rar



http://www.megaupload.com/?d=BZYJTWCF



WeFi 3.8.3 (Rastrea todo lo que tu Quieras) Wi - Fi

http://www.imagengratis.org/images/3wefi004.jpg




Conéctate al mejor punto de conexión WiFi y localiza a tus amigos”

WeFi es algo más que un sniffer de redes WiFi, es decir un rastreador de redes inalámbricas. Es capaz de detectar los puntos de acceso WiFi y conectarse al que ofrece mayor calidad. Además, incluye un chat con el que puedes hablar con los amigos WeFi que estén en la zona, siempre y cuando estén localizables en el mapa WeFi.

WeFi es un excelente gestor de conexiones inalámbricas ya que puede detectar automáticamente todas las redes disponibles además de valorar su calidad. Si has creado una cuenta en WeFi.com, puedes usar el localizador de amigos en un mapa WeFi.

Lo más interesante es, sin lugar a duda, la mensajería que trae ya que te permite ver qué amigos tuyos están cerca e iniciar una sesión de chat al instante para quedar, por ejemplo. Además, si eres usuario de redes tipo Facebook o Twitter, puede actualizar tu estado con tu localización geográfica, de tal modo que todos sepan dónde estás.

descarga




Manual Wifislax 3.1 Chip ATHEROS - BROADCOM - REALTEK

380) this.width=380" border="0">

En la red hay muy pocos tutoriales para sacar contraseñas de una red Wifi usando WiFiSlax 3.1, asi que aqui les dejo uno. ¡Espero les sirva!

ATHEROS:
RAPIDSHARE
http://rapidshare.com/files/351092899/Ma...theros.rar
Megaupload
http://www.megaupload.com/?d=YX1HAMC8

BROADCOM:
RAPIDSHARE
http://rapidshare.com/files/351116792/Ma...OADCOM.rar
Megaupload
http://www.megaupload.com/?d=BNVO2JU0

REALTEK:
Megaupload
http://www.megaupload.com/?d=3IDX63LH


CKH - Ciber Kontrol Hack v1.3 By aprendiz2

380) this.width=380" border="0" width="380">
ESte programa sirve para tomar el contro de cyber de cualquier cyberpuesto ; esta vulberabilidad afecta las versiones 4 y 5 de cybercafepro.

No me hago respoinsable del mal use que le den

DEscargar :

http://rapidshare.com/files/353467984/CK...k_v1.3.rar