jueves, 21 de mayo de 2009

Modem Booster 5.0 (CRACKEADO) - Testado e aprovado


Downs Completo
Información: Acelerar la conexión a Internet, dando más velocidad al navegador, descargas, correo electrónico, juegos en línea y chat. Esta utilidad la realización de pruebas de la configuración del módem y ajustar la configuración de TCP / IP. Este programa es capaz de aumentar la velocidad de entre 10-50%.

Servidor : Easy Shar
Tamanho : 3 MB
Formato : Rar


Download

Hack para MSN - Obtener IP (Probado y Aprobado



Usted tiene un amigo (a) que usted tanto desea que el espía o a la invasión de la propiedad intelectual? ¿Sí?
Por lo tanto, este gran programa y que estamos hablando.

La propiedad intelectual es obtener una utilidad para MSN para capturar la IP de tus contactos automáticamente, o simplemente para hablar con usted un archivo o compartirlo con ustedes para captar la propiedad intelectual.







Estilo: Hacker
Tamanho: 1 mb
Formato: Rar
Idioma: Ingles
Hospedagem: FileBase

Download - FileBase

Malwarebytes Anti-Malware 1.36

Download - Malwarebytes Anti-Malware 1.36

Downs Completo
Información: Protéjase contra los daños a su ordenador y robar datos personales.

En la etapa actual nos encontramos en la facilidad de comunicación, también es fácil de ser atacado por programas con la única intención de dañar su computadora y robar todos los datos confidenciales como sea posible. Por lo tanto, conectar un ordenador a Internet sin antes darle una buena dosis de protección contra programas maliciosos y la gente es casi la misma cantidad de dinero para tirar. El Malwarebytes Anti-Malware "por ayudar a mantener tu ordenador libre de amenazas, al mismo tiempo a la PC para ser utilizado sin preocupación.

Servidor : Easyshare
Tamanho : 3MB
Formato : Rar


Download

Spyware Cease 3.6

Download - Spyware Cease 3.6

Downs Completo
Información: Cesación Spyware es un digno antispyware utiliza para proteger eficazmente su PC.

Ofrece protección contra las últimas amenazas de spyware y los keyloggers, troyanos, adware, cookies de seguimiento malicioso orientadas hacia la tecnología, los secuestradores de navegador, gusanos, ataques de phishing y spyware atques de varias malas intenciones, de manera efectiva de eliminar la aparición de pop-ups no deseados , reducir al mínimo los ladrones de identidades y acelerar el rendimiento del equipo. Que permite en tiempo real de guardia en el fondo, se recomienda al usuario a tomar medidas cuando un programa intenta acceder al registro de la computadora.


Servidor : Easyshare
Tamanho : 5.68 mb
Formato : Rar


Download

Avira AntiVir Rescue System - LiveCD

Download - Avira AntiVir Rescue System - LiveCD

La manera más segura de eliminar los virus de su computadora sin el riesgo de contraer infecciones. Arrancar desde el disco de arranque a la emergencia Avira para comprobar y eliminar los virus y malware de un ordenador infectado sin el riesgo de infectar a otros archivos o computadoras.

De arranque ISO, sobre la base de Avira Antivirus.

Fecha de actualización de definición de virus: 1 de mayo de 2009.
Actualizaciones de las definiciones de virus, sí es posible, de forma manual.

Todo lo que necesitas hacer es quemar la imagen ISO en un CD, insértelo en la unidad de CD-ROM del sistema y reinicie el ordenador infectado. * (Si no trabajo, entrar en la BIOS del PC, y configurarlo para que arranque desde el CD).


Estilo: Anti-vírus
Tamanho: 44.53 mb
Formato: Rar
Idioma: Ingles
Hospedagem: Easyshare/Megaupload

Download - Easyshare Download - Megaupload

Avira AntiVirus Premium 9

Download - Avira AntiVir Premium 9

El Avira ya consolidado como uno de los mejores antivirus en el mercado, ofreciendo una excelente opción para proteger su computadora contra virus, spyware y otros males que adiares cualquier tema.

Esta es la versión Premium de este protector, tiene todos los recursos disponibles y eficaces de la versión libre y nuevas características para mejorar su protección. Todo ello accesible a través de una interfaz muy desarrollada y muy agradable.

El antivirus Avira Premium tiene varias mejoras sobre la versión gratuita. Para empezar, el uso de memoria es inferior, lo que mejora el rendimiento de su ordenador. La detección e identificación de software publicitario, software espía y phishings es mejor y más rápido, porque las descargas y para actualizar la base de datos se hacen en un servidor único. Analiza puede ejecutar tanto en tiempo real como la solicitud del usuario.

Esta versión tiene también escanea el correo electrónico (tanto POP3 y SMTP) y los recursos WebGuard (que analiza todo el contenido navegar en tiempo real) y RescueCD. Con WebGuard, usted está protegido contra los virus y descargas de sitios Web malintencionados.

El Avira tiene una enorme base de datos para la identificación eficaz de los diferentes programas maliciosos que pueden afectar al funcionamiento de su equipo.

El programa contiene todas las herramientas esenciales de un antivirus, separándolos con pestañas. Incluyen información sobre actualización, locales de protección, la protección en tiempo real de archivos en cuarentena, la agenda para programar tareas y la configuración.

Como la mayoría de los programas antivirus, el Avira rastrear el disco duro de su ordenador y también se ejecuta como un proceso que todos y cada uno de los controles de archivo abierto. El Avira es uno de los pocos antivirus capaz de detectar y eliminar rootkits.

Las actualizaciones son diarias, algo esencial para el buen funcionamiento de un virus.
Todo se controla a través de una central de supervisión, administración y control de todo el programa.


Estilo: Antivirus
Tamanho: 62,96 mb
Formato: Rar
Idioma: Ingles
Hospedagem: Easyshare

Download - Easyshare

Dr.Web - Antivirus AntiSpyware


Downs Completo
Información: El Dr.Web ® para Windows proporciona una imagen fiable y altamente eficaz de protección, cualquiera que sea su sistema operativo de la familia de Microsoft ® Windows instalada en su equipo. Los módulos que componen este programa permiten la detección de virus, programas maliciosos y ataques de cualquier fuentes externas.

Información

Servidor: EasyShare
Tamaño: 17,6 MB
Formato: Rar

Download

Spyware Doctor v6 + Keys




Rincón del Arte-Studio es un potente software de animación que puede dar vida a imágenes estáticas.

Con su fabricante de filtros, soporta la aceleración de hardware, con muchas oportunidades para la exportación y una interfaz simple - usted no necesita ser un artista o un diseñador para el uso ArtStudio.

Una serie de programas de animación en el mercado, pero que le puede dar en tiempo real de rendimiento extremo con una interfaz sencilla?

Recursos:
* Todos los efectos son procesados en hardware para acelerar la tarjeta de vídeo.
* La luz y el interfaz de fácil: todos los filtros son sencillamente dibujado con el ratón.
* Más de 20 filtros de interior le ayudará a animar el agua, nubes, humo y crear otros efectos naturales y abstracto.
* El resultado puede ser guardado como el protector de pantalla (SCR), ejecutable independiente (exe), animación flash (swf), gif animación (gif) o la secuencia de imágenes (bmp, jpg o png).
* Usted no necesita los conocimientos de los diseñadores profesionales o artistas, la mayoría de la gente puede alegrar tus imágenes favoritas con el ArtStudio!

Estilo: Animação de Imagem
Tamanho: 10.19 mb
Formato: Rar
Idioma: Ingles
Hospedagem: Easyshare/Megaupload

Download - Easyshare Download - Megaupload

3D Complete Desktop




Aqui les traigo una aplicacion para su escrito, para cambiar un poco la rutina del mismo y jueguen un poco.

Fake Webcam 5.1




Fake Webcam es una falsa cámara web que te permite emitir vídeos grabados a través de la utilidad de videoconferencia de tu cliente de mensajería instantánea favorito.
De esta forma, puedes simular que tienes una cámara web pero enviando el vídeo que quieres que tu contacto vea. ¡Perfecto para gastar una buena broma a alguno de tus contactos!

Peso: 3.3 Mb
Idioma: Ingles
SO: Windows
Sever: Rs
Uploader: mauricio 2

MSN.Password.Recovery.v1.23




MSN Messenger Password Recovery es el buscador de la contraseña de MSN que inmediatamente las grietas y descifran las contraseñas de MSN Messenger, Windows Live Messenger 8 y Windows Messenger contraseñas almacenadas en su computadora. Se puede utilizar para recuperar su contraseña olvidada de MSN. El programa trabaja cuando el "Remember mi contraseña" casilla está marcada en el messenger y usted puede ingresar automáticamente sin ingresar su contraseña. Todas las versiones de MSN Messenger, Windows Live Messenger y Windows Messenger están soportadas. Varias cuentas también están soportados. Incluso si usted tiene sin instalar el messenger - todavía queda la posibilidad de que se puede recuperar la contraseña. Simplemente ejecute el programa y haga clic en "Recuperar Contraseña!" botón para ver si puede recuperar sus contraseñas!


Peso: 1.5 Mb
Idioma: Ingles
SO: Windows
Llave: Crack
Sever: Rs

http://rapidshare.com/files/23351722...mauricio_2.rar

PASS: by_mauricio_2

Internet Download Manager v5.17.3 WinALL




Internet Download Manager es compatible con servidores proxy, protocolos ftp y http, firewalls, redirecciones, galletas, autorización, audio MP3 y MPEG contenido de vídeo de procesamiento. IDM se integra perfectamente en Microsoft Internet Explorer, Netscape, MSN Explorer, AOL, Opera, Mozilla, Mozilla Firefox, Mozilla Firebird, Avant Browser, MyIE2, y todos los demás navegadores populares para manejar automáticamente tus descargas. También puede arrastrar y soltar archivos, o el uso de Internet Download Manager de la línea de comandos. Internet Download Manager puede marcar el módem a la hora fijada, descargar los archivos que desea, luego cuelgue o incluso apagar el ordenador cuando está hecho.


S.O. : Win 98/2000/XP/Vista
Peso : 13 MB
Incluye : Keygen y patch


Rapidshare : http://rapidshare.com/files/23340953...7.3_WinALL.rar

Opera Turbo 10.0.1497 Alpha



Descripción Opera Turbo, una navegación a la solución de los esteroides que cubrirá Desktop Opera, Opera Mobile y Opera SDK dispositivos. Turbo Opera, el navegador fabricante sostuvo, viene a responder al aumento de la movilidad y sobre el reparto de las necesidades de conectividad de los usuarios finales, que se basan en tecnologías inalámbricas y móviles, las conexiones a Internet. Para ellos Opera promete ganancias consistentes en correlación con la velocidad de compresión de tráfico. Opera Turbo estará disponible como una solución del lado del servidor, y no tendrá un componente del lado del cliente, el funcionamiento en paralelo con las variantes del navegador Opera.

Uno de los retos clave para permitir el acceso móvil a Internet es la optimización de ancho de banda. Compresión de datos permitirá a la sostenibilidad y escalabilidad de redes con el fin de satisfacer las demandas de tráfico y, en definitiva, garantizar una experiencia de navegación de alta calidad. La Opera de Turbo solución fue diseñada para gestionar estos desafíos, la compresión del tráfico de la red hasta en un 80%. En las portátiles, Opera Turbo comprime el tráfico en un 71%, mientras que, por un teléfono móvil, la media de compresión es de 80%. Este alto nivel de compresión de datos asegura la escalabilidad de los recursos de la red, lo que permite a más usuarios a recibir una experiencia de navegación de alta calidad, Opera añade.

Opera Opera Turbo indicó que no codificar las páginas en el proceso de compresión, y que incluso ofrecen apoyo para la dinámica de tecnologías web como Ajax y Flash. Lo que es importante de entender es que la solución no está dirigido exclusivamente a teléfonos móviles, sino también en equipos de sobremesa y portátiles conectados a Internet a través de tecnología inalámbrica, banda ancha, incluso a través de dial-up módems. Turbo ópera se pondrá en marcha en el Mobile World Congress 2009.

¿Qué hay de nuevo en Opera 10.0:
* Presto 2.2 Motor
* Impulsar la ejecución
* 100/100 píxeles-y perfecto en la prueba Acid3
* Actualización automática
* Corrector ortográfico en línea
* Opera Mail mejoras, incluida la rica composición de texto y suprimir después de X días
Widget * Mejoras en Linux

Opera 10.0.1497 Turbo Alpha -, (MDI), - RSS. ,, .. BitTorrent, -, (-).
:
"Turbo" - Opera Mini: -, -. .


S.O. : Win XP/Vista
Peso : 13 MB



Rapidshare : http://rapidshare.com/files/23385464...1497_Alpha.rar



Trojan Killer 2.0.2.0





Trojan Asesino solicitud fue diseñado para ser un equipo de software malicioso (malware), herramienta de eliminación. Las muestras de malware incluye diversos tipos de de adware (muestra publicidad no deseada), spyware (puede guardar y enviar los registros de su teclado y ratón de actividad, como la tarjeta de crédito o información personal de identidad); oculta dialers (puede iniciar llamada telefónica no solicitada, que luego muestra en su factura), y más.

Si usted es un activo usuario de Internet, usted debe tomar medidas para proteger su información personal sensible de la posible exposición cibernética. Asesino de Troya le ayudará a identificar a tiempo y eliminar aplicaciones peligrosas antes de que sea demasiado tarde.


S.O. : Win 98/2000/XP/Vista
Peso : 17 MB


Rapidshare : http://rapidshare.com/files/23385602...er_2.0.2.0.rar


TrojanHunter 5.1.972


TrojanHunter busca y elimina troyanos de tu sistema. Con un fácil de utilizar y un escáner que explora la Guardia en el fondo TrojanHunter es un deber-tener para complementar su programa antivirus. Si va a descargar archivos desde Internet, es necesario TrojanHunter!

Características:

* Alta velocidad de exploración de archivos de motor capaz de detectar troyanos modificados
* Memoria de exploración para la detección de cualquier modificación de una variante particular de construir un troyano
* Registro de exploración para la detección de rastros de los troyanos en el registro
* Inifile de exploración para la detección de rastros de los troyanos en archivos de configuración
* Puerto de exploración para la detección de los puertos abiertos troyano
* El analizador de Troyanos avanzada, una característica exclusiva de TrojanHunter, es capaz de encontrar toda clase de troyanos utilizando técnicas avanzadas de escaneo
* TrojanHunter Guardia para la exploración de memoria residente - troyanos detectar cualquier caso de que la gestión para poner en marcha
* LiveUpdate utilidad de actualización de reglas sin esfuerzo a través de Internet
* Proceso de lista con detalles sobre cada proceso en ejecución en el sistema, incluida la ruta de acceso al archivo ejecutable real
* Precisa eliminación de todos los troyanos detectados - incluso si están en funcionamiento o si el troyano se ha inyectado en otro proceso
* Construida en netstat-espectador
* Amplia archivos de ayuda
* Soporte técnico gratuito vía e-mail


S.O. : Win 98/2000/XP/Vista
Peso : 42 MB
Incluye : Keygen


Rapidshare : http://rapidshare.com/files/23386230...er_5.1.972.rar



Alcohol 120% 1 9 8 7117


Alcohol 120% es una utilidad capaz de grabar CD y DVD y que crea hasta 31 unidades virtuales. Estas unidades virtuales sirven para reproducir desde el disco duro como si tuvieses insertado el DVD o CD en cuestión.
Imagínate la utilidad de esto, sin ir más lejos, tendrás los CD o DVD que más uses “montados” en tu disco duro con lo que te ahorrarás buscarlos, ponerlos y quitarlos cada vez.

Alcohol 120% realiza copias de CD a CD, crea imágenes* a disco duro, graba imágenes a CD/DVD, e incluye un buscador para localizar rápidamente las imágenes* que se encuentren en tu PC.

Alcohol 120%, es un potente CD de Windows y el software de grabación de DVD que facilita la creación de copias de seguridad de DVDs y CDs *. Además, el programa le permite almacenar sus CDs más utilizados como imágenes en su ordenador, de modo que puede llamarlos en el tecleo de un botón. Ahora incluye el pre-mastering y el apoyo a la función de formato Blu-ray

Inicio usuarios realizar copias de seguridad de su juego de CDs y DVDs de películas *, permitiendo a los niños a tratar los discos multimedia aproximadamente, sin destruir su valor.

Idioma: Multilenguaje (incluye español).

Tamaño: 9 MB
SO: Win Xp/Vista
Incluye: Seriales

75,000 drivers for Windows 2000, XP and Vista

Descripción:
en todos los CD y Windows buscará automáticamente los controladores global. Este CD, (Iso formato) contiene controladores de software para más de 70.0.

El CD es adecuada para:
IT, Red de Apoyo y Gerentes
Organizaciones con múltiples plataformas de Windows y configuraciones del sistema
Empresas, departamentos gubernamentales, organismos de formación, Colegios y Universidades
Ensambladores de PC / Fabricantes
Técnicos ordenador / reparadores
Desarrolladores de software / beta-testers
PC minoristas
Alquiler de PC


S.O. : Win 2000/XP/Vista
Peso : 320 MB


Rapidshare : http://rapidshare.com/files/23494368...iver.part1.rar
http://rapidshare.com/files/23494604...iver.part2.rar
http://rapidshare.com/files/23494600...iver.part3.rar
http://rapidshare.com/files/23494449...iver.part4.rar